DAJABON.- El Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC), con el apoyo del Ministerio de la Juventud, invistió a 119 estudiantes en diferentes carreras técnicas.
El acto de graduación tuvo lugar en el auditórium Bolívar Belliard Sarubbi, del recinto Dajabón de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y en el mismo se expidieron los títulos en Informática, Secretariado Ejecutivo y Auxiliar en Contabilidad.
Las palabras centrales del acto las pronunció el Director General del INFRONTEC, Licenciado Miguel Angel Paulino, quien estuvo acompañado del Director Ejecutivo de la Institución, Licenciado Benjamín Paulino, y todo el equipo de la institución.
Todos y las estudiantes lograron su graduación en las mencionadas carreras gracias a las becas que les otorgó el Ministerio de la Juventud.
Tanto el Licenciado Paulino como el Ministro de la Juventud, quien estuvo presente en la actividad, coincidieron en exhortar a la juventud a aprovechar las políticas que se desplegan a su favor, sobre todo en materia de educación y Formación.
En el acto estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Miguel Cruz, la Alcaldesa y Senadora electa, Sonia Mateo, el Director Provincial del Ministerio de la Juventud, Kelvin Martínez, el representante de la Iglesia Anglicana y Episcopal Dominicana, Padre Manuel Estévez, entre otras personalidades.
Las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos y graduandas las pronunció la estudiante meritoria Emely Giselle Rodríguez, las que extendió muy especialmente al INFRONTEC y el Ministerio de la Juventud.-
0 comentarios:
Publicar un comentario