Vaca Gorda existe

viernes, junio 18, 2010

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas afirmó este jueves que "jamás" ha pensado en demandar a la colombiana Shakira autora del tema del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 "Waka waka". "Yo realmente me siento avergonzado de todo esto, yo no sé de dónde han sacado que voy a demandar a Shakira por el tema del Mundial", expresó el artista, tras asegurar que "nunca" dijo tal cosa. Publicaciones aparecidas desde este miércoles en medios de prensa de México y Miami, dan cuenta de que Vargas demandaría a la cantante y compositora colombiana por 11 millones de dólares, supuestamente porque la canción tiene un gran parecido en su música con el tema "El negro no puede" que grabaron Las Chicas del Can, grupo que dirigía Vargas hace más de 25 años. "Ese tema es una canción africana, yo lo tomé de ahí (...) Shakira lo que ha hecho es hacer lo mismo que hice yo, por lo que no puedo decir que ese tema sea mío ni mucho menos", agregó el autor, cantante y director de orquesta. Vargas reiteró su preocupación por el surgimiento de esas publicaciones de las que asegura desconocer su origen. El tema "Waka waka", cuyo nombre original es "This time for Africa", es una sensación en la actualidad a propósito de la interpretación de Shakira en el concierto celebrado en Johannesburgo el 10 de junio, un día antes del inicio del Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!