ANAHEIM, California -- En una final Todos-Dominicanos, David Ortiz venció a Hanley Ramírez 11-5 para consagrarse campeón del Derby de Jonrones del Juego de Estrellas Grandes Ligas 2010.
Para provocar la primera final de dos extranjeros del mismo país en la historia de 25 años del Derby de Cuadrangulares, Ortiz y Ramírez igualaron con 21 vuelacercas en las primeras dos rondas.
Pero en el mano a mano final, Ortiz descargó 11 bombazos, incluyendo uno de 450 pies por el jardín derecho, mientras que Ramírez solamente atinó a sacar cinco pelotas del parque, aunque todas viajaron sobre los 410 pies, incluyendo 459 el tercero.
"No fue comodidad, sino la experiencia que que he acumulado de tanto venir a este evento", dijo Ortiz antes de estallar en una gran risotada.
Más que un enfrentamiento entre compatriotas, lo que ocurrió en el Angel Stadium de Anaheim el lunes fue una amistosa guerra fraternal entre dos hombres atados por una relación muy cercana.
"Hanley es como un hijo para mí, un muchacho que he visto crecer como hombre y como pelotero desde que estaba en la organización de los Medias Rojas de Boston", dijo Ortiz, quien tuvo 32 jonrones que promediaron 417 pies.
"Si hay alguien del que no me duele perder algo es de Big Papi, mi hermano mayor, mi papá en la pelota", dijo Ramírez, cuyos 26 jonrones promediaron 437 pies.
"No estoy feliz por perder, pero sí porque ganara Ortiz, quien está demostrando que aún le quedan muchos batazos en Grandes Ligas", agregó Ramírez. ..Fuente/ /
0 comentarios:
Publicar un comentario