Vaca Gorda existe

lunes, octubre 25, 2010

Francis Crippen. Getty Images

LONDRES (Reuters) - El nadador estadounidense de aguas abiertas Francis Crippen, medallista de bronce en el pasado campeonato del mundo, murió durante una maratón acuática de 10 kilómetros disputada el sábado en los Emiratos Arabes, informó la FINA.
Crippen, de 26 años, ganó una medalla de bronce de 10 kilómetros en los campeonatos del mundo de Roma y otra de bronce en los cinco kilómetros de los campeonatos mundiales de aguas abiertas en Roberval, Canadá, en julio de este año.
"Con inmensa tristeza, la FINA lamenta la muerte del nadador de aguas abiertas Fran Crippen en la última etapa de la maratón de 10 kilómetros válida por la Copa del Mundo de Natación, celebrada en Fujairah, el 23 de octubre de 2010", dijo el ente rector de la natación en un comunicado desde su sede en Lausana.
"Si bien las causas de esta muerte siguen siendo objeto de investigación, la FINA y toda la comunidad acuática envía en este momento de dolor sus más profundas y sinceras condolencias a su familia, amigos y a la comunidad de deportes acuáticos de Estados Unidos", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!