Vaca Gorda existe

viernes, julio 29, 2011




DAJABON.- Miembros del Décimo Batallón del Ejército, apostados en el chequeo militar conocido como El Laurel, a la altura de la comunidad de Cañongo, retuvieron un minibús que alegadamente transportaba 24 haitianos indocumentados.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por el Comandante del Batallón, Coronel Félix Manuel Gil Ureña, el minibús es un Toyota Coaster, de color blanco, perteneciente a la Compañía Expresso Liniero, que cubre la ruta Dajabón-Santiago.

Entre las personas de nacionalidad haitiana que viajaban en el vehículo, se encuentran 12 hombres, 10 mujeres y dos niños, los que fueron conducidos a la Fortaleza Beller, de Dajabón, sede del Décimo Batallón  de la institución castrense, donde ayer permanecían, así como el minibús.
 
La nota, firmada por el Coronel Gil Ureña, dice que en cuanto al conductor, cuya identidad no ofrece, al ser detenido este se lanzó del vehículo y emprendió la huida, pero que es perseguido activamente, con la finalidad de apresarlo, y ponerlo a disposición de la justicia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!