Vaca Gorda existe

lunes, agosto 08, 2011


Partido, Dajabón -Fue encontrado descuartizado a machetazos el cuerpo de un obrero haitiano la mañana de hoy, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad Vaca Gorda del municipio de Partido en la provincia Dajabón.
Segun el informe policial la víctima fue identificada solo como, Bobolo Chapala de 45 años de edad, quien residía en esa localidad, cuyo cuerpo fue lanzado  en unos  matorrales a orilla de la carretera que comunica esa comunidad con el municipio Partido.
El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes.
En relación  al caso la policía detuvo a un hombre solo identificado como  (Charro) con quien el extranjero había sostenido supuestamente una discusión días antes de su asesinato.
información mas actualiza:
Según información llagada a la sala de redacción de los vacagorderos.tk el hecho de sangre ocurrió cuando en hora de la tarde el cenor conocido en la comunidad  con el sobre nombre del charro  venia de la comunidad del Rodeo por el camino que comunica a vaca gorda con dicho pueblo. este fue sorprendido por tres haitiano mas que se banaban en el rio aminilla  que divide ambas comunidades por lo que este al ver que esto lo seguían para atracarlo,  alo por un machete que tenia y en la diputa hirió a uno de los atacante, esto hay ver sangre tulleron  con su compañero herido , pero para su mala suerte en eso mismo instante venia también el hoy   occiso  y el nombrado carro pensó que este era uno de lo atracadores y  de inmediato se le lanzo encima y le propino bario machetazo que le ocasionaron la muerte la muerte.










.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!