Vaca Gorda existe

lunes, marzo 12, 2012

NUEVA YORK. El senador reformista Amable Aristy Castro advirtió que demostrará la fuerza de su liderazgo y que convocará tres concentraciones para respaldar al candidato que elija, con las que hará temblar a sus adversarios.

El congresista, que encabezó una asamblea con más de 200 dirigentes locales de la filial del PRSC dijo que esas actividades se realizarán en Higüey, el Centro Olímpico de Santo Domingo y Santiago. "Vamos a hacer actos fuertes, grandes y vigorosos para que tiemblen nuestros adversarios", agregó el senador y exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana.

"Vamos a hacer el primer acto en mi provincia La Altagracia para apoyar al candidato con el que yo haga un acuerdo y tan pronto pase la semana santa, haremos uno en el Palacio de los Deportes, si Dios lo permite y otro en Santiago de los Caballeros", informó el también excandidato presidencial del PRSC.

Amable se dirigió a sus seguidores, quienes coreaban consignas en su favor y pedían gritos que respalde a Hipólito Mejía, y les reiteró que nadie lo puede expulsar de su partido y que sólo lo podía hacer Joaquín Balaguer "que está muerto".

Expresó que también vino a Nueva York a escuchar y ser testigo de la decisión de las bases del reformismo de quienes espera le digan por cuál de los candidatos debe inclinarse en las elecciones del próximo 20 de mayo.

"He estado recorriendo todo el país, celebrando asambleas como estas en las que como ustedes ven, usamos una boleta con mi cara y las de Danilo Medina e Hipólito, pero son ustedes quienes tienen que decidir, porque nunca he estado de espaldas a las bases de mi partido", agregó.

Dijo estar convencido de que el país necesita un cambio y que luego de las elecciones presidenciales, estará celebrando la gran victoria del pueblo.

1 comentario:


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!