Vaca Gorda existe

miércoles, mayo 02, 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre lágrimas y llanto, familiares y amigos de la polifacética Nuryn Sanlley, mejor conocida como la Pinky, le dieron este miércoles, el último adiós en el cementerio Puerta del Cielo.

Con un prolongado aplauso, lágrimas y cantos, familiares y amigos despidieron pasadas las 11:00 de la mañana, en la funeraria Blandino, los restos de la actriz Nuryn Sanlley (La Pinky), quien falleciera la noche del pasado lunes a causa de un cáncer cerebral.

Tras una misa de cuerpo presente sus hijos manifestaron, el amor que siempre brindó a todo el mundo y el apoyo que dio al talento juvenil y sobre todo los valores que les enseño a sus familiares.

Tras una misa de cuerpo presente, su amigo, el cantante Frank Ceara, cantó los temas “Cómo no creer en Dios” y “Cuando un amigo se va”. Mientras que Carmen Rosa Arredondo, prima de Nuryn, pidió un aplauso al que de inmediato todos se unieron, como era acostumbrado en los espectáculos que ofrecía la artista.

El cortejo fúnebre se realizó sin el acceso de los fotógrafos y camarógrafos, debido a que los familiares así lo prefirieron.

Sanlley murió tras padecer de un cáncer cerebral que se le detectó desde hace varios meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!