Vaca Gorda existe

miércoles, abril 22, 2015


DAJABON,- La mañana de este martes se entregó en la Fiscalía de este municipio, un joven que era buscado por la Policía por presuntamente participar en un tiroteo en la Localidad de El Pino, donde resultaron heridos un primer teniente de esa institución y un civil.
Edwin Fortuna, quien presuntamente admitió su participación en el incidente que se produjo el pasado sábado, en el rio Inaje del municipio El Pino, dijo que en ese lugar funciona un punto de drogas.
Fortuna se entregó en compañía de su madre Brunilda Cruz Disla y del párroco de la iglesia del municipio del Pino, P. Elvis Peralta.
En joven fue entregado en perfectas condiciones de salud al Coronel Radhames Tejada Polanco, comandante del destacamento policial de Dajabón, por la procuradora fiscal del Distrito Judicial de Dajabón Carmen Danny Minaya.
Se recuerda que en este hecho resultaron heridos de balas el primer teniente de la policía Adriano Valerio (Buni) y el civil Luis Manuel Ureña, presunto delincuente, cuando la policía perseguía una motocicleta robada, en el rio Inaje, en El Pino, provincia Dajabón.








 http://www.elmasacre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


vídeo calles

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!